Mac

Reparación Mac a Domicilio

URGENCIAS 24h FESTIVOS
Reparación Mac Domicilio Madrid - Tel: 692500286
Ofrecemos asistencia informática a domicilio para reparación, optimización y ampliación de ordenadores Apple. Reparación Mac Domicilio Madrid es un servicio rápido y profesional de reparación hardware software de cualquier ordenador Apple MacBook, iMac, iMac Pro, Mac Mini, MacBook Air, MacBook Pro, Mac Pro. Llámanos al 692500286 para obtener gratis un presupuesto de reparación.


Reparación Hardware

Un Mac igual que un PC puede tener problemas y dejar de funcionar por fallar algún componente hardware. El hardware está compuesto por la placa base, el procesador CPU, la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. Realizamos un diagnóstico completo para localizar el problema y sustituir el componente defectuoso.
Reparación Mac Domicilio Madrid - Tel: 692500286

  • El Mac no enciende, sale una carpeta con interrogante
  • El Mac enciende sin señal video o con rayas verticales en la pantalla
  • El equipo se apaga o se resetea constantemente
  • Sustitución disco duro mecánico SATA por disco duro sólido SSD o PCIe NVMe
  • Cambio pantalla, reemplazo batería, ampliación memoria RAM DDR2 DDR3 DDR4
  • Limpieza interna, cambio pasta térmica CPU GPU solucionando problemas de calentamiento
  • Cambio teclado, trackpad, carcasa, ventilador CPU, placa base
  • Configuración tarjeta gráfica externa, conexión de varios monitores
  • Instalación configuración NAS, RAID de discos, backup Time Machine

Instalación Disco SSD

Instalamos disco duro SSD o NVMe PCIe reemplazando el disco duro mecánico SATA lento o defectuoso. De esta forma multiplicamos x5 o x10 la velocidad de lectura escritura de un disco SATA. Clonamos el disco antiguo o hacemos instalación limpia desde cero.
Instalación Disco SSD Mac - Tel: 692500286
Algunos modelos de MacBook Pro, MacBook Air llevan el SSD soldado a la placa base lo que impide el cambio.


Reparación Software

El software también puede causar problemas y quedarnos sin ordenador. Lo más importante es el sistema operativo macOS en el caso de los Mac. A veces tras recibir una actualización el ordenador no arranca. Tenemos experiencia en solucionar todo tipo de problemas software sin causar la perdida de datos y aplicaciones del disco duro.
Reparación Mac Domicilio Madrid - Tel: 692500286

  • Solución problemas de inicio, no carga el sistema operativo
  • Contraseña olvidada, restablecimiento de contraseña de administrador
  • El Mac no arranca tras recibir una actualización
  • No se abren las aplicaciones
  • Inicia el sistema operativo pero se queda congelado

Instalación Parallels

Parallels Desktop es un potente software de virtualización que nos permite instalar y ejecutar Windows 11/10 o Linux en entorno virtual en Mac con procesador Intel o Apple M1 sin tener que reiniciar.
Instalación Parallels Mac - Tel: 692500286
El servicio Reparación Mac Domicilio Madrid incluye la instalación y configuración de Parallels Desktop con licencia en ordenadores Apple iMac, iMac Pro, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini, Mac Pro con procesador Intel o Apple M1. La opción gratuita para virtualizar Windows 11/10, Ubuntu Linux, Manjaro en macOS es VirtualBox de Oracle.


Instalación Windows 11/10

La utilidad Boot Camp instalada en el Mac permite instalar Windows 11/10 o Linux de manera nativa en ordenadores Mac con procesador Intel. Al iniciar el Mac tenemos opción de elegir que sistema operativo ejecutar macOS, Windows 11/10 o Linux.
Instalación Windows 11/10 en Mac - Tel: 692500286
Es importante saber que al instalar Windows 11/10 o Linux de forma nativa con Boot Camp aprovechamos al 100% los recursos hardware del Mac. Dicho de otra manera convertimos el Mac en un PC, manteniendo siempre la opción de trabajar en macOS.


Hosting Profesional

Tener un buen hosting es fundamental para que tu sitio web funcione rápido y seguro. En el mercado hay mucha oferta y cuesta decidirse que hosting contratar. Los tres factores a tener en cuenta son el hardware del servidor (CPU RAM Discos SSD NVMe), la velocidad de conexión y el soporte técnico. En cuanto al precio no olvidemos que lo barato sale caro siempre. Después de probar varios hosting desde 1998 hasta hoy, en la actualidad trabajamos con y recomendamos Raiola Networks empresa española ubicada en Lugo. Uno de los mejores hosting con hardware potente buena velocidad de carga y soporte técnico 24/7.
Raiola Networks


Reparación Mac Domicilio Madrid

Reparación Portátil Madrid

Asistencia Informática Madrid

Reparar Mac Madrid

Reparación TPV Madrid

Reparación Servidores Madrid

Reparar PC Madrid

Reparar Servidor Madrid

Informática Sierra Norte Madrid

Reparar Ordenador Madrid

Montaje Gaming PC Madrid

Reparar Apple iMac Madrid

Reparación Apple MacBook Madrid

Mantenimiento Informático Madrid

Informático 24 Horas Madrid