Gaming PC

Montaje Gaming PC Domicilio Majadahonda

Montaje Gaming PC Domicilio Majadahonda - Tel: 692500286 Ofrecemos servicio de montaje Gaming PC a domicilio en Majadahonda. Si tienes los componentes y necesitas ayuda para montar el Gaming PC, llámanos y te enviamos un técnico profesional para el montaje a domicilio. Si no sabes que comprar llámanos y te asesoramos gratis en configurar tu Gaming PC con los mejores componentes del mercado. Diseñamos configuraciones personalizadas con procesador, tarjeta gráfica y placa base de última generación, todo ajustado a tu presupuesto. Montaje Gaming PC Domicilio Majadahonda - Tel: 692500286 Para tener un Gaming PC hay dos opciones, comprar uno montado por algún fabricante conocido o montarlo nosotros por piezas. La diferencia entre uno de marca y lo que montamos está en la personalización y la versatilidad para futuras ampliaciones. También supone un importante ahorro económico. Trabajamos con los componentes más fiables del mercado probados en nuestro laboratorio.

Procesador

El componente más importante del ordenador, es el procesador o CPU. A elegir entre Intel o AMD según finalidad y presupuesto. Informático Domicilio Majadahonda - Tel: 692500286 La mejor elección sería un Intel Core i9 12900K de última generación o como alternativa Intel Core i7 o Intel Core i5. Montar Gaming PC Majadahonda - Tel: 692500286 En AMD el más potente es el Ryzen 9 5950X, teniendo la gama Ryzen 7 y Ryzen 5 como alternativa. De la elección del procesador depende la placa base que vamos a necesitar, por la compatibilidad del socket. La generación 12 de Intel utiliza socket LGA 1700 y los AMD socket AM4.

Placa Base

Acorde al procesador elegido necesitamos una placa base o motherboard para procesador Intel o AMD. Los principales fabricantes son ASUS, ASROCK, BIOSTAR, EVGA, GIGABYTE y MSI. Instalación Gaming PC Intel AMD Majadahonda - Tel: 692500286 La diferencia entre placas consiste en el chipset empleado y sus características hardware, PCIe 4.0, WiFi, LAN 10 GbE, USB 3.2 y compatibilidad con futuros procesadores. Es importante invertir bien el dinero en una placa de calidad.

Memoria RAM

Componente importante e imprescindible en un ordenador. Se presenta en módulos DIMM en tecnología DDR4 o DDR5 lo último en salir al mercado. Hay que mirar la compatibilidad de la placa base con el tipo de memoria, capacidad, frecuencia de reloj, voltaje, overclocking, fabricante y cantidad máxima admitida. Instalar RAM Ordenador Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 En cuanto a capacidad hay módulos de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB. La mayoría incorporan disipador de calor y son RGB. Los principales fabricantes son SAMSUNG, A-DATA, G.SKILL, KINGSTON, CRUCIAL, GEIL, CORSAIR, MICRON, TEAM GROUP. Según la placa base y el número de módulos que instalemos se configura en la BIOS para trabajar en modo single, dual, triple o quad channel.

Refrigeración CPU

El procesador se calienta y necesita una buena refrigeración, en este caso por aire. En un ordenador Gaming la temperatura de la CPU alcanza valores elevados y en la mayoría de los casos no es suficiente montar el ventilador (cooler) de serie. En el mercado hay mucha oferta de coolers, son universales en cuanto al socket sirviendo para procesadores Intel/AMD. Destacamos ARCTIC COOLING, ZALMAN, BE QUIET, SCYTHE, DEEPCOOL, THERMALTAKE, CORSAIR, COOLER MASTER, NOCTUA. Instalar Cooler Gaming Majadahonda - Tel: 692500286

Refrigeración Líquida

En un ordenador Gaming es altamente recomendado instalar un sistema de refrigeración líquida o RL. Los fabricantes ofrecen dos soluciones, el kit RL compacto AIO (All in One) libre de mantenimiento y de fácil instalación y el kit Custom RL o personalizable con cual nos metemos en trabajos de fontanería y bricolaje siendo más caro y difícil de instalar. El kit AIO compacto consiste en bomba integrada en el bloque refrigerante que suele ser de cobre o aluminio y radiador más ventilador, formando un circuito cerrado por cual se mueve el líquido refrigerante. Instalar Refrigeración Líquida Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 El kit se fabrica en distintos tamaños de radiador, incorporando uno dos o tres ventiladores en formato 120X120mm. Según la caja ATX que tenemos se puede montar en la parte trasera frontal o superior y así evacuar el aire caliente. Los principales fabricantes son THERMALTAKE, EKWB, GIGABYTE, ASUS, CORSAIR, COOLER MASTER, NZXT, NOX, DEEPCOOL, AEROCOOL, MSI.

Tarjeta Gráfica GPU

La tarjeta gráfica o video tiene especial importancia en un Gaming PC y puede ser el componente más caro del ordenador. El mercado está controlado por NVIDIA y AMD y en menor medida Intel, los principales diseñadores de procesadores gráficos o GPU. Instalar Tarjeta Gráfica Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 Como fabricantes ensambladores tenemos ASUS, GIGABYTE, MSI, ZOTAC, SAPPHIRE, POWER COLOR, EVGA, XFX, PNY, PALIT, GAINWARD, INNO3D, KFA2.

Fuente Alimentación PSU

Es el componente encargado de proporcionar energía a nuestro ordenador alimentando placa base, CPU, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, ventiladores, refrigeración líquida. Instalar Fuente Alimentación Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 Un Gaming PC necesita como mínimo una fuente de 750W de potencia y con certificación 80 PLUS de eficiencia energética. Las hay no modulares, semi-modulares o modulares y en distintas potencias y certificaciones BRONZE, SILVER, GOLD, PLATINUM y TITANIUM. Para escoger la fuente adecuada tenemos que mirar cuantos conectores de alimentación CPU tiene la placa base y los PCIe de la tarjeta gráfica. Los principales fabricantes son BE QUIET, THERMALTAKE, CORSAIR, EVGA, NZXT, NFORTEC, SILVERSTONE, MARS GAMING, SEASONIC, ENERMAX.

Disco duro M.2 NVMe

Actualmente son los discos duros más rápidos, en formato M.2 NVMe PCIe llegan a velocidad de 7000 MB/s de lectura y 5000 MB/s de escritura en bus PCIe 4.0, altamente recomendados para la instalación del sistema operativo. Habilitando la opción Fast Boot en la BIOS de la placa base conseguimos que nuestro Gaming PC arranque en 8s. La mayoría de las placas base tienen de uno a cuatro slots M.2 Instalar M.2 NVMe Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 Se fabrican en formato 120GB/250GB/500GB/1TB/2TB/4TB/8TB. Los principales fabricantes son SAMSUNG, WESTERN DIGITAL, SEAGATE, SABRENT, A-DATA, CORSAIR, MSI, GIGABYTE, PNY, KIOXIA, MICRON, KINGSTON, TEAM GROUP.

Disco duro SSD SATA

Disco duro de estado sólido o SSD con interfaz SATA3 6 GB/S, en formato 2.5″ con velocidad de 500 MB/s frente a los 50-200 MB/s de un HDD SATA3 mecánico y más barato que el M.2 NVMe es otra opción a tener en cuenta a la hora de comprar un disco duro. Se puede instalar como disco secundario para almacenamiento. Instalar SSD Gaming Madrid - Tel: 692500286 Se fabrica en formato 120GB/250GB/500GB/1TB/2TB/4TB/8TB por SAMSUNG, WESTERN DIGITAL, SEAGATE, SABRENT, A-DATA, CORSAIR, MSI, GIGABYTE, PNY, KIOXIA, MICRON, KINGSTON, TEAM GROUP.

Disco duro HDD SATA

Sa fabrica en formato 2.5″ para portátil y 3.5″ para desktop, con velocidad de giro de 5400 RPM/7200 RPM, caché o buffer 32/64/128/256 MB según el modelo e interfaz SATA 3.0 6 GB/s, es la opción de almacenamiento de gran capacidad a precio asequible. Instalar HDD Gaming Majadahonda - Tel: 692500286 Se fabrica en formato de 1TB/2TB/3TB/4TB/6TB/8TB/10TB/12TB/14TB/16TB/18TB/20TB, los principales fabricantes siendo WESTERN DIGITAL, SEAGATE, HITACHI, SAMSUNG.

Caja ATX

La elección de una caja ATX para el montaje de un Gaming PC está condicionada por el formato de la placa base y de lo que vamos a montar dentro. Las medidas del radiador de la refrigeración líquida y la tarjeta gráfica, cantidad de discos duros, ventiladores nos indican que caja necesitamos. La oferta es variada y la elección es cuestión de gustos, lateral de cristal templado, ventiladores RGB, etc. Montaje Gaming PC Majadahonda - Tel: 692500286 Los principales fabricantes son AEROCOOL, CORSAIR, LIAN-LI, SILVERSTONE, THERMALTAKE, COOLER MASTER, NZXT, TEMPEST, NFORTEC, MARS GAMING, SHARKOON, DEEPCOOL.

Hosting Profesional

Tener un buen hosting es fundamental para que tu sitio web funcione rápido y seguro. En el mercado hay mucha oferta y cuesta decidirse que hosting contratar. Los tres factores a tener en cuenta son el hardware del servidor (CPU RAM Discos SSD NVMe), la velocidad de conexión y el soporte técnico. En cuanto al precio no olvidemos que lo barato sale caro siempre. Después de probar varios hosting desde 1998 hasta hoy, en la actualidad trabajamos con y recomendamos Raiola Networks empresa española ubicada en Lugo. Uno de los mejores hosting con hardware potente buena velocidad de carga y soporte técnico 24/7. Raiola Networks

Informático Domicilio Madrid

Informático Ajalvir Informático Alalpardo
Informático Alameda de Osuna Informático Alameda del Valle
Informático Alcobendas Informático Alcalá de Henares
Informático Algete Informático Alcorcón
Informático Aluche Informático Alpedrete
Informático Aravaca Informático Arganda del Rey
Informático Arganzuela Informático Argüelles
Informático Arroyomolinos Informático Atocha
Informático Azuqueca de Henares Informático Arturo Soria
Informático Barajas Informático Barrio de Salamanca
Informático Barrio del Pilar Informático Batán
Informático Becerril de la Sierra Informático Braojos
Informático Brunete Informático Bustarviejo
Informático Buitrago del Lozoya Informático Belvis de Jarama
Informático Boadilla del Monte Informático Campo Real
Informático Cabanillas de la Sierra Informático Canillas
Informático Canillejas Informático Carabanchel
Informático Campo de las Naciones Informático Chinchón
Informático Cerceda Informático Cercedilla
Informático Chamartín Informático Chamberí
Informático Ciudad Lineal Informático Ciudalcampo
Informático Cobeña Informático Ciudad Santo Domingo
Informático Club de Campo Informático Ciudad Pegaso
Informático Ciudalgolf Informático Ciudad Universitaria
Informático Collado Mediano Informático Ciudad Puerta de Hierro
Informático Collado Villalba Informático Colmenarejo
Informático Colmenar Viejo Informático Coslada
Informático Comunidad de Madrid Informático Cotos de Monterrey
Informático Caraquiz Informático Villalbilla
Informático Ciempozuelos Informático Cuatro Caminos
Informático Cuatro Vientos Informático Conde de Casal
Informático Conde Orgaz Informático Chinchón
Informático Daganzo de Arriba Informático Delicias
Informático El Bercial Informático El Boalo
Informático El Berrueco Informático El Cantizal
Informático El Casar Informático El Carralero
Informático El Cuadrón Informático El Escorial
Informático El Cubillo de Uceda Informático Matarrubia
Informático El Guijo Informático El Molar
Informático El Pardo Informático El Pozo
Informático El Plantío Informático Embajadores
Informático El Vellón Informático Ensanche de Vallecas
Informático Encinar de los Reyes Informático Europolis
Informático Entrevías Informático El Viso
Informático Eurovillas Informático Fuenlabrada
Informático Fuencarral Informático Fresno de Torote
Informático Fuente del Fresno Informático Galapagar
Informático Fuente el Saz de Jarama Informático Griñon
Informático Getafe Informático Guadarrama
Informático Guadalix de la Sierra Informático Horcajo de la Sierra
Informático Hortaleza Informático Humanes de Madrid
Informático Húmera Informático Hoyo de Manzanares
Informático La Cabrera Informático La Moraleja
Informático La Poveda Informático La Vaguada
Informático Las Matas Informático Las Rozas de Madrid
Informático Las Tablas Informático Leganés
Informático La Berzosa Informático Los Peñascales
Informático Loeches Informático Loranca
Informático Los Molinos Informático Lozoya
Informático Lozoyuela Informático La Serna del Monte
Informático La Florida Informático Madrid
Informático Madarcos Informático Majadahonda
Informático Manzanares el Real Informático Mangirón
Informático Mataelpino Informático Meco
Informático Mercamadrid Informático Mirasierra
Informático Miraflores de la Sierra Informático Mejorada del Campo
Informático Moraleja de Enmedio Informático Molino de la Hoz
Informático Moralzarzal Informático Morata de Tajuña
Informático Móstoles Informático Moratalaz
Informático Navacerrada Informático Navalafuente
Informático Navalcarnero Informático Nuevo Baztán
Informático Palomeras Informático Paracuellos de Jarama
Informático Patones Informático Parla
Informático Pedrezuela Informático Perales del Río
Informático Pinto Informático Piñuecar
Informático Pozuelo del Rey Informático Pozuelo de Alarcón
Informático Puente de Vallecas Informático Rascafría
Informático Rivas Vaciamadrid Informático Robregordo
Informático San Blas Informático Sanchinarro
Informático San Fernando de Henares Informático Santa Eugenia
Informático San Agustín del Guadalix Informático San Sebastián de los Reyes
Informático Serracines Informático Somosierra
Informático Somosaguas Informático Sierra Norte Madrid
Informático Soto del Real Informático Sieteiglesias
Informático El Soto de la Moraleja Informático Soto de Viñuelas
Informático Talamanca de Jarama Informático Torrejón de Ardoz
Informático Torrejón de la Calzada Informático Torres de la Alameda
Informático Tielmes Informático Torrelaguna
Informático Torrelodones Informático Tres Cantos
Informático Torremocha de Jarama Informático Vallecas
Informático Valdebernardo Informático Valdebebas
Informático Valdemoro Informático Valdemorillo
Informático Valdeolmos Informático Valdemanco
Informático Valdetorres de Jarama Informático Valdilecha
Informático Venturada Informático Ventorro del Cano
Informático Vicálvaro Informático Villa de Vallecas
Informático Villaverde Informático Villanueva de la Cañada
Informático Villanueva del Pardillo Informático Villar del Olmo
Informático Velilla de San Antonio Informático Virgen del Cortijo
Informático Villaviciosa de Odón Informático Villafranca del Castillo
Informático Usera Informático Uceda

Servicios Informáticos Majadahonda

Reparación Portátil Majadahonda

Asistencia Informática Majadahonda

Reparar Mac Majadahonda

Reparación TPV Majadahonda

Reparación Servidores Majadahonda

Reparar PC Majadahonda

Reparar Servidor Majadahonda

Instalación Redes Majadahonda

Reparar Ordenador Majadahonda

Montaje Gaming PC Majadahonda

Reparar Apple iMac Majadahonda

Reparación Apple MacBook Majadahonda

Mantenimiento Informático Majadahonda

Informático 24 Horas Majadahonda